¿CÓMO LLEVO UN VESTIDO TRANSPARENTE?
 
 
 

 

CONSULTA: "holaaaaa como van los preparativos de las fiestas? espero que bien! mi problema es que tengo un vestido para el viernes de color camel de Nolita y es muy transparente y no se que ponerme debajo,ademas es de manga larga pero escotado y no quiero morirme de frio,tampoco tengo claro si llevarlo con botas marrones o zapatos.Me podríais dar ideas,me gustaría ir chula,gracias. Felices Fiestas"

RESPUESTA: BUENAS!!! ¿Los preparativos? Sin parar...!!!:)

Te cuento, si tienes un vestido transparente, ¿por qué no consigues una combinación lencera?..te va a dar un aire muy sexy, y además te servirá para otras muchas historias.

Otra opción sería un vestido interior de punto. Hoy en día hay en el mercado vestidos de tejido de punto de camiseta como el negro de la imagen que también te puede servir a modo de combinación. Puedes jugar con un tono champagne, beige o romper con el negro.

En cuanto a si llevar botas o zapatos, todo depende de si quieres darle a ese día un aire más formal y femenino (con zapatos y abrigo) o un aire más sexy y divertido (con botas).

Idea 1: Tu vestido+combinación+chaleco de borrego ( o alguna prenda de pelo que le dé ese aire bohemio que buscamos) medias tono natural cristal (de verano mejor) y botas marrones.

Idea 2: Tu vestido+combinación+ abrigo+ medias tono natural cristal (de verano mejor) +zapatos marrones+ para dar el toque trendy y de contraste un bolso pequeño de print animal, ya sea de leopardo o de cebra en beige como el de la imagen.

Idea 3: Contrastar negro y beige: combinación de camiseta negra+vestido+ zapatos negros+abrigo negro

Idea 4: combinar beige con calzado y complementos gris o azul.

Bueno, espero que te sirvan estas ideas!!! Disfruta de tu fiesta!!!




Comprtelo en:



 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario