Bconnected, nuevo, mejorado y más sostenible

Bconnected y su nuevo paraíso chocolatero Cachao
 

El viernes pasado tuvo lugar la presentación de las renovaciones en las tiendas y los nuevos espacios de BCONNECTED.
Dentro de un ambiente renovado, sus tiendas siguen con su sello, con propuestas  de moda y de hogar excitantes, coloristas y atrevidas que llaman a la buena energía.
Su tienda concepto de objetos incorpora una selección de productos ecológicos y un pequeño rincón para tomarse un café mientras observamos las infinitas inspiraciones que encontramos alrededor, tanto para uno mismo como para regalar.

Bconnected Santa Catalina Shopping Mallorca

Bconnected Shopping Mallorca
Sorprendente es su nuevo espacio dedicado a los amantes del chocolate, CACHAO, justo en frente del Mercat de Santa Catalina. Cachao está formado por Tino Wolter, diseñador de alimentación creativa, por Bconnected Holistic Food y Big Tree Farm, una empresa que gestiona cadenas sostenibles de distribución en más de 10 islas del archipiélago de Indonesia. Su cacao se cultiva en un ambiente sostenible, ecológico y ético, ya que los productores involucrados pasan a formar parte de la ´familia de agricultores´y sus necesidades, esperanzas y sueños se convierten en parte integral de los objetivos del programa de Big Tree Farm.
Y su sabor…inmejorable. ¡Muy recomendado!

Cachao Chocolate artesano etico mallorca¿Sabías que el cacao tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo? Por lo tanto sirve como un antidepresivo natural, aumenta la energía y es conocido por ser el mejor afrodisíaco de la naturaleza. Sin embargo, esto sólo es cierto en el caso del cacao crudo, el que no ha sido calentado por encima de 42 grados. La mayoría del cacao disponible se calienta a unos 130 grados y se le añade azúcar y leche, destruyendo los efectos curativos del cacao crudo y bloqueando la absorción de los antioxidantes del cacao.


Enhorabuena al equipo de Bconnected por su propuesta integral que engloba Alimentación ecológica, Moda, Objetos, Hogar, Inmobiliaria, proyectos de arquitectura de Christine Leja.

 







Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario