PinkoPrieto, Moda y Arte en Puerto Portals

La firma Pinko presenta su última colección con el artista Carlos Prieto
 

Después del éxito de WHAT?!, una propuesta de carácter cultural de la firma de moda PINKO, que tuvo lugar el pasado noviembre de 2014 en el Teatro Principal de Palma, un espectáculo multidisciplinar que contó con una participación de más de 500 asistentes promovido por Cristina Muñoz, gerente de dos tiendas PINKO localizadas en Mallorca, una en Palma y otra en Puerto Portals, volvió con su apuesta de conectar moda con arte y se embarcó el pasado miércoles 23 de Mayo en una nueva y emocionante iniciativa, PINKOPRIETO, contando en esta ocasión con la colaboración del artista mallorquín CARLOS PRIETO.

El evento tuvo lugar en una maravillosa localización, el boulevard de Puerto Portals, ya que la tienda PINKO de Puerto Portals celebraba su primer aniversario.

PINKO es una marca que me fascina porque en cada colección logran proponer una feminidad  impredecible.

Para esta primavera verano pudimos ver una colección muy femenina,  muy versátil y muy ponible pensada para una mujer contemporánea, con interés en lo que sucede a su alrededor y que sin esfuerzo compagina los compromisos y la diversión.

La colección ofrece un juego dinámico de siluetas y tejidos, formas y colores, confiriendo a la mujer que elige PINKO, un estilo sofisticado y moderno, que demuestra cómo un estilo de vida activo puede perfectamente coincidir con un aspecto elegante.

PinkoPrieto Pinko foto José Urbano

Foto José Urbano


Vimos looks esenciales y urbanos para el día a día que no dejan de lado la feminidad además de
looks preppy ideales para trabajar combinadas con deportivas de brillo.

Pinko Prieto Pinko Mallorca Puerto Portals Moda

Foto José Urbano

Una atención especial al Gypsy-Glam a través del blanco y camel combinado con pañuelos estampados en la cabeza donde vimos nuevas texturas y una inusual mezcla de colores para un look bohemio, a veces sensual, a veces glamouroso.


Para el final del desfile, Cristina nos presentó un avance del Otoño Invierno. Los estampados florales  en vestidos y faldas largas con volumen que hablaban de unas princesas urbanas muy relajadas y seguras de sí mismas, muy femeninas pero con un punto rock-and-roll,  nos dejaron a más de una con la boca abierta.

Pinko Puerto Portals Pinko España

                                                              Foto José Urbano

Después del desfile pudimos disfrutar de la última obra de Carlos Prieto, ´No Amarás´. una colección de dibujos a carbón sobre tela de saco compuesta por una interesante y
alentadora serie de personajes de finales del siglo XIX que surgen de los sencillos trazos de sus últimos tiempos en busca de una mayor intensidad y la elegancia que el joven artista lleva potenciando desde sus inicios. Una fresca colección donde se vuelve a cumplir que menos es más.

Carlos Prieto Pinko Prieto No Amarás

 







Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario