El Armario del Puro segunda edición

Moda, diseño, arte, gastronomía y belleza
 

En unos días tendrá lugar uno de los eventos en formato pop up más esperados. Después de casi cuatro años, se repite de nuevo el Armario del Puro. 

Moda, belleza, arte, estilo de vida, música, artesanía y gastronomía se darán cita el próximo 8 de marzo en Puro Hotel, en el marco de la segunda edición de El armario del Puro.
Encontraremos este día, en las instalaciones de Puro Hotel,  una selección de firmas y puntos de venta que cuenta con un cuidada muestra de productos y diseñadores, en un circuito repartido en 25 habitaciones y en otros 3 espacios acondicionados como puntos de venta.

Cada espacio será una expresión creativa tangible en la que los visitantes podrán descubrir a firmas con ese algo especial -explica la directora del evento Tania Baides.

Aquí un avance de lo que veremos.

Personalmente opino que acciones de este tipo son positivas para los participantes porque se dan a conocer en contextos diferentes y amplian la red de contactos y posibles clientes; y para los visitantes es muy interesante encontrarnos en un mismo punto una selección de firmas tan especiales. Podremos encontrar marcas como Kenzo, Marc by Marc Jacobs, Zadig&Voltaire; otras Made in Mallorca como Ecologic Cosmetics, Pola; talentos que despuntan como Irene Clavijo, Monge Shoes; diseño y artesanía como Filats i Gandules Mallorquines, Guate Va Vest by Irene Peukes; las novedades en color de uñas de la firma Essie... en fin una larga selección que os recomiendo no perder.

De momento, os muestro algunas de las imágenes de la editorial que han preparado el equipo de El Armario del Puro con la fotógrafa Bárbara Vidal. Clica aquí 

 

¿Cuándo? Sábado, 8 de Marzo de 2014, de 10,00h a 22,00h.
¿Dónde? Puro Hotel, C/ Montenegro, 12, Palma.
¿Cómo? Entrada Libre







Compártelo en:
Imprimir
Enviar email
 
< Anterior
     
 
 
COMENTARIOS
0 Comentarios
Añade tu comentario